miércoles, 24 de octubre de 2012

Gol 5.000 de MILLONARIOS

Ayer en el marco de la remontada y clasificación de MILLONARIOS por Copa Sudamericana se dio el gol 5.000 de la historia Azul, hoy recordaremos los pasados 1.000, 2.000, 3.000 y 4.000 de MILLOS. Para comenzar por este repaso por aquellos goles que de la forma en que fueran quedaron inscritos en la historia de MILLONARIOS, empezamos por el gol 1.000 anotado por uno de los ídolos de la década de los 60´s se trata del delantero Marino Klinger.
El gol 2.000 vendría por cuenta del defensa argentino Óscar Villano quien fuera capitán por largo tiempo del Embajador, este gol lo hizo en 1.973.
Una de las imágenes más recordadas por muchos es la del gol 3.000 por parte de Juan Giberto "el Búfalo de San Luis" Funes en una noche capitalina de 1.984 frente al junior de Barranquilla. 

Aquí el video de dicho partido con el segundo gol en su cuenta Funes lograría el gol 3.000 de la historia azul.

El gol 4.000 llegaría de nuevo jugando en El Campin, esta vez obra de otro argentino Nestor Villarreal en una fría noche de 1.997 frente al once caldas.
En la foto Comandos Azules # 13 celebrando el gol 4.000

Cabe recordar que en 2.006 se presentó el gol 4.500 por medio de Orlando "el fantasma" Ballesteros. Ayer 23 de octubre de 2.012 después de estar arriba en el marcador por 1-0 y seguir luchando por conseguir el siguiente gol para remontar la serie (con el 2-0 se remontaba el 3-1 con que se perdió en Brasil) llegó una jugada colectiva por derecha en la que Cosme se la devolvió a "Ganiza" Ortiz quien llegaba con perfil para fusilar el arco norte, pero quien fuera derribado en el área para que el arbitro decretara penal a favor de Millonarios, el encargado de cobrarlo sería Wason Rentería quien toda la noche había estado inquietando a los defensas cariocas. El reloj marcaba 60 minutos del partido y el tiro penal tenía un gran significado en la noche azul capitalina, Wason la cogió y con bastante tranquilidad pero a la vez incertidumbre en el ambiente la embocó a un costado del arquero Bruno en el arco norte, el mismo que había recibido décadas atrás esta clase de goles que quedan en la historia por su cifra, anoche valió también para que el equipo consiguiera el resultado que necesitaba y posteriormente sellara su paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Aquí los mejores momentos de anoche, incluido el gol 5.000 y la clasificación a cuartos de final, narrado por Pache Andrade
Cabe resaltar el partidazo de MILLONARIOS anoche sacando su jerarquía y casta de Gigante a nivel continental, esto señores es MILLOS, EL FAMOSO EMBAJADOR! 
VAMOS LOS MILLONARIOS!

Agradecimientos foto:
LosMillonarios.net


Fotos Clásicas CDLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario