lunes, 7 de octubre de 2013

La Previa: LOS MILLONARIOS vs a.nal

Millonarios vs a.nal, año 1986. En la foto Germán Gutierrez de Piñeres y Pimentel marcando a 2 jugadores verdes.
"San Juanino" Rendón remata ante la defensa de alexis garcia de nacional. Año 1994.
Partido de 1995 donde higuita ve impotente como su arco es vencido a manos del Azul Carlos Rendón
Carlos Castro quien jugara en ambos equipos defiende para Millonarios en una jugada de un partido en el 2000, año en el que terminara goleador.
En el 2007 ambos equipos se reencontraron por copas internacionales (última vez hasta el momento) después de un superar toda clase de atropellos en su contra MILLONARIOS ganó el primer partido en medellín 2-3. La foto corresponde al partido de vuelta que con un 0-0 significó la clasificación de MILLOS.
Mañana de nuevo la hinchada Millonaria estará ocupando la tribuna sur tal como aquella última vez el día de las madres del 2000 en el recordado 4-3 a favor de MILLOS.
Como costumbre la fiesta que se vivirá en las tribunas será de gran magnitud, para el día de mañana se ha organizado lo que la hinchada ha denominado El Banderazo Más Grande Del Mundo. En la foto, el banderazo del 2008 en partido también contra nacional y donde las tribunas occidental, norte y oriental desplegaron miles de banderas, mañana será aún mayor la fiesta cuando la hinchada en TODAS las tribunas esté alentando con sus banderas al glorioso EMBAJADOR.

Por último dejamos de recuerdo un partido del cuadrangular final de 1994 donde MILLONARIOS demostró su paternidad ante a.nal derrotandolo 3-2.



Fotos Clásicas CDLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario