martes, 25 de mayo de 2010

Gol 3.000 de Millonarios

El Búfalo Funes celebrando el gol 3.000 de Millos

Era la fría noche de un Domingo 18 de Noviembre de 1984 cuando Millonarios y junior se enfrentaban en El Campín, pero no era una noche cualquiera se trataba de un partido muy especial en el cual uno de los grandes ídolos de esta institución saco a relucir su casta de goleador (la cual adquirió a punta de amor a la camiseta) con 2 golazos que estremecieron el Coloso de la 57 esa noche de Domingo y que ayudaron a concretar un 3-0 de Millonarios sobre junior y de paso Enmarcar el gol 3000 en la historia Embajadora. El otro gol de la noche estuvo a cargo del "Huevito" Gil quien con un cabezaso al angulo abrió el marcador para el conjunto Azul.

El Antiguo Tablero del Arco Norte indica el Gol 3.000 de la Historia de Millos

He aquí la descripción del gol que hizo la revista Millos para la edición de diciembre del 84:
Minuto 40. Cobra rápido Peluffo un tiro libre. Llega Prince, la baja y la coloca para que Juan Gilberto Funes marque de cabeza el gol 3.000 en la historia de Millonarios. La alegría era indescriptible. Un solo grito, un solo abrazo. Al son de los oles terminó el juego, delirio y un agradecimiento a Millos: gracias por el fútbol.
Aquí el video del Historico Gol que el Gran "Búfalo de San Luis" nos regalo:


GRANDE JUAN GILBERTO FUNES QEPD ETERNO ÍDOLO MILLONARIO

1 comentario:

  1. HACE 31 AÑOS EL BUFALO DE SAN LUIS,JUAN GILBERTO FUNES BALDOVINO ANOTABA EL GOL 3MIL D MILLONARIOS,SE LO ANOTO AL JUNIOR,ESA NOCHE ANOTO EL GOL 2.999 Y EL 3.OOO.

    ResponderEliminar