miércoles, 25 de mayo de 2011

La Previa MILLONARIOS vs once caldas


Señores mañana es un día especial, después de 4 años volvemos a jugar las instancias semifinales del torneo, en este caso los play off el nuevo sistema debido al mundial sub 20. Como todos sabemos nos tocó un rival de peso, como dicen por ahí nos tocó bailar con la más fea. Aunque para algunos este partido por el rival y por la desafortunada racha que llevamos contra ellos en Bogotá (desde 2000 no les ganamos en El Nemesio) resulta bastante complicado (claro que lo es) tengo fe que El Embajador sacará su casta de Grande y saldrá adelante, además recuerden nada más la Sudamericana en 2007, llegamos con todo el mundo en contra y la presión de no ser los favoritos a prácticamente todos los partidos y qué pasó? pues que sacamos La GRANDEZA que siempre hemos tenido a pesar de las malas campañas y malos manejos y saben por qué? porque SOMOS MILLONARIOS, El equipo que fundó Don Alfonso Senior, el mismo que se hizo llamar EL BALLET AZUL, EL EMBAJADOR, El que lleva el nombre de toda una época gloriosa del Fútbol Colombiano, EL DORADO, porque siempre hemos sido reconocidos en todo el Continente, porque tenemos la Alcurnia que pocos equipos se pueden jactar de tener, eso lo tenemos nosotros y eso sin contar LA HINCHADA INCONDICIONAL que hemos tenido en tiempos de verdad malos a diferencia de otros equipos, pero por eso mismo es que somos distintos. Señores no hay excusas, mañana a llenar El Coloso de la 57 y Alentar a MILLONARIOS, tenemos que volver al sitio que nos corresponde, esperemos los jugadores estén conectados y el técnico haga bien los cambios, vamos con la mejor energía!

Como ya es tradicional en la página, hacemos una pequeña previa al partido con algunos recuerdos de partidos entre MILLONARIOS y el once caldas, hoy traigo el video del último triunfo en 2000 con 2 goles de Carlos Castro.

Millonarios 2000*

Último triunfo hasta la fecha de MILLOS sobre el caldas en Bogotá

También como lo hice en el post de la previa vs america, una anécdota personal relacionada con este partido, pues bien fue en 1998 en una tarde-noche fría de domingo Capitalino que estaba en el Nemesio con mi papá y era un partido de esos de esa epoca que iban por tv por lo tanto eran a las 5:00pm del Domingo, ese día MILLOS tuvo al frente a un rival complicado como ese caldas de ese año que tenia buenos jugadores y que terminó siendo el subcampeón. Partido muy cerrado y nada que MILLONARIOS encontraba el arco caldense y así fue la gran parte del partido, hasta que en los últimos minutos, para ser exacto diría que en el último minuto el equipo Azul salía por la banda occidental atacando de sur a norte y al momento de llevar la pelota a mitad de cancha, Óscar Cortes levantó la cabeza y mandó un pelotazo cruzado hasta el borde del area norte costado oriental donde entró el Paraguayo Francisco "Paco" Ferreira, quien la dejó picar una vez y de repente fusiló a Henao concretando un golazo en la fría noche Bogotana para ponernos a ganar en el último minuto de forma dramática. El recorte que aparece como portada es referente a este partido.
VAMOS MILLOS!
MILLONARIOS SOMOS TODOS!
Hinchas, Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes UNIDOS CON EL MISMO OBJETIVO!

Agradecimientos: Ivan Alarcon por la foto del recorte
*Favor perdonar el incluir al malnacido de Garcia en la foto de MILLOS 2000, pero así es, desafortunadamente jugó en Nuestro Glorioso Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario