viernes, 3 de junio de 2011

La Previa LA SEMIFINAL: MILLONARIOS vs equidad



Como todos sabemos MILLOS en Manizales logró la hazaña de clasificar ante un duro rival a pesar de las circunstancias, todos los pronósticos en contra y la mala energia de nuestros rivales, a pesar de todo eso, MILLOS sacó la casta que tiene de GRANDE y avanzó a la semifinal del torneo. Pues bien el rival será equidad y el primer encuentro será mañana Sábado 3 de junio en El Coloso de la 57, cabe resaltar que ayer al mediodía cuando se abrió a la venta del público en general (ya se habían vendido boletas a socios) la boleteria se agotó en tan solo una hora, al punto de colapsar la página de tuboleta y su call center, esto como lo dijeron en muchas redes sociales no lo logró ni siquiera los conciertos de bandas de talla mundial como Metallica ni Iron Maiden. Todo esto mostrando la sed de títulos que tiene esta hinchada y que desde hace tiempo merece recuperar. Mañana El Campin estará a reventar con la Hinchada Embajadora en su totalidad y haciendo sentir al Nemesio como todo un fortín para el Equipo Millonario, esperemos el equipo siga igual de mentalizado y salga con la misma actitud que ha enfrentado gran parte del torneo, a buscar el partido desde el principio y regalarle a esa hinchada tan fiel la alegría que se merecen.


El siguiente partido será en Techo el miércoles y a pesar que la equidad nos va a cobrar las boletas a precios astronómicos para un partido de fútbol (entre 50.000 y 80.000) tenemos que demostrarle a esa empresa que se cree el tercer equipo Bogotano y a su técnico eterno enemigo de MILLONARIOS que la historia, la hinchada y las ganas de este cuerpo técnico, dirigencia, jugadores e Hinchada valen más que todo lo que intenten hacer para que no pasemos. Por eso EL EMBAJADOR les va a demostrar su GRANDEZA de la mano de su HINCHADA.

VAMOS POR LA GLORIA MILLONARIOS QUERIDO! PASO A PASO!


Dale Embajador! Una Estrella Más!!
Como todos saben la equidad es un "club" joven en primera división por lo tanto casi no tenemos historial jugando contra ellos, apenas desde 2007. MILLOS tan solo ha perdido una vez por liga y fue el año pasado en Techo, de resto ha ejercido una completa paternidad sobre los aseguradores.
Estas son algunas de las fotos del partido jugado en 2008 I en El Campin que ganamos 2-1:



Agradecimientos: Diego Caldas (foto superior), Alejandro Quecano (foto C.A.#.13), LosMillonarios.net (fotos partido 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario